Portal de Villarreal, 41 - 6º izq., 01008, Vitoria, Álava
abalum@msn.com | 945 267 393 / 626 88 20 29

Empresa


Empresa

Limpiezas de Pablos somos una empresa de limpieza profesional en Vitoria, por lo que nos adaptamos a sus necesidades en tiempo, espacio y maquinaria. Nuestro compromiso con el Medio Ambiente nos lleva a invertir en productos Ecológicos y en maquinaria de última generación (barredoras, fregadoras, abrillantadoras…) Que generan menos consumo energético y menos contaminación acústica.

Al frente de esta maquinaria, nuestro equipo realiza un trabajo de absoluta calidad en menos tiempo…Aspecto que repercute favorablemente en los presupuestos para nuestros clientes.

En Limpiezas Pablos cada proyecto es un reto para el equipo: Administración, Gerencia, Operarios, Limpiadores… Todo son parte indispensable para poder ofrecer resultados de calidad, presupuestos cerrados, trato personalizado, cumplimiento de plazos y horarios establecidos. En definitiva, limpiezas Pablos ofrece un servicio total, administrativo, de mantenimiento y asesoramiento.

Ofrecemos nuestros servicios de limpieza y mantenimiento a comunidades, portales, grandes superficies, comercios y muy pronto administración de fincas, en la zona de Alava.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso.
Más información.. - X Aceptar